A veces, el amor te golpea rápido y fuerte y cuando sabes que has encontrado al amor de tu vida, ya sabes lo que tienes que hacer. Aquí hay 8 parejas de famosos que se comprometieron muy rápido.
Nick y Priyanka
La pareja se comprometió en el cumpleaños 36 de ella, mientras ambos estaban en Londres. La noticia llega sólo dos meses después de que la pareja comenzara a salir, en mayo de 2018.
Hailey Baldwin y Justin Bieber
Después de confirmar los rumores de reconciliación (la pareja ya estuvo junta en 2016) tomándose unas vacaciones en las Bahamas, Hailey Baldwin y Justin Bieber están comprometidos, y todo ocurrió en ese mismo viaje. Según los testigos, Justin hizo la pregunta en público a Hailey en pleno baile de salsa.

Ariana y Pete
Después de varias semanas saliendo, Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron en junio de 2018. Una fuente cercana dijo al respecto «Son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices el uno al otro todo el tiempo«.
Rob y Chyna
Después de sólo cuatro meses juntos, Rob Kardashian le hizo la pregunta a Blac Chyna con un brillante de 7 quilates. La pareja anunció la noticia en… ¿en qué otro lugar? Instagram. La pareja tiene una niña juntos.
Khloe y Lamar
Seguimos en familia. Cuando piensas en un romance relámpago, piensas en Khloé Kardashian y Lamar Odom. Estas dos celebridades tuvieron una boda épica (documentada en el reality Keeping Up With the Kardashians, como no podía ser de otra forma) exactamente un mes después de conocerse. Esto fue en 2011, y ese amor ya se esfumó.
Kaley y Ryan
Sólo les tomó tres meses a Kaley Cuoco y Ryan Sweeting decidir casarse. «Todo se movió bastante rápido, pero realmente sabíamos lo que queríamos», dijo ella en una entrevista a David Letterman sobre su rápido noviazgo. Tristemente su matrimonio igualmente efímero: La pareja anunció su separación después de 21 meses.

Pam y Tommy
Pamela Anderson y Tommy Lee ostentan el récord de los más rápidos en comprometerse en Hollywood. Se conocieron por sólo 96 horas (cuatro días) antes de casarse. Fue una completa sorpresa para casi todos, incluyendo la propia madre de Anderson, que se enteró de la boda a través de la prensa. La intensa relación duró pocos meses.
Amal y George
Para ser alguien que dijo (una y otra vez) que jamás se volvería a casar, Clooney estaba demasiado ansioso por hacer precisamente eso después de conocer a su ahora esposa Amal. Los dos estaban saliendo por sólo seis meses antes de que Clooney le hiciera la pregunta en 2014. Se casaron ese mismo año.
