El actor y cantante Will Smith, junto con los cantantes Nicky Jam y Era Istrefi, están listos para hacer bailar al mundo con la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA titulada “Live it up”.
Sony Music y Fifa han anunciado que la canción será lanzada en múltiples plataformas de streaming el viernes. En “Live it up” colaboran grandes nombres de la música, que animarán el popular evento del fútbol.

Una colaboración multitudinaria
La Copa Mundial de Fútbol se considera el evento deportivo más grande que existe. Allí las estrellas más famosas del fútbol se reunirán en Rusia para un torneo que inicia el 14 de junio.
El tema fue producido por el compositor, DJ y productor Diplo, ganador del Grammy. En una entrevista dijo: «Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas se han unido para crear un fuerte impacto.»
El cantante de origen latino Nicky Jam también compartió su emoción: «Grabar la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA es un logro de toda una vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto. Estoy tan orgulloso y feliz que podré contarle a mis nietos: ¡Lo hice!».
La canción se interpretará en la final de la Copa Mundial de la FIFA 2018 el 15 de julio en Moscú. El video musical oficial estará disponible en todo el mundo el 7 de junio.
“Queremos ver a todos bailando”
Por su parte Will Smith expresó: «Es un honor que me pidan actuar en el Mundial de Fútbol de 2018. Este evento global reúne a personas de todo el mundo para animarnos, reírnos y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este tema representa armonía, sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, sólo queremos ver bailar al mundo».
Jam, Smith e Istrefi habrían filmado el videoclip en Budapest, donde Smith está actualmente rodando una película.
Era Istrefi dijo: «Ser parte de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ha sido una experiencia increíble y emocionante hasta ahora». Istrefi tambien expresó que «Trabajar al lado súper talentos como Diplo, Will Smith y Nicky James increíble y muy divertido».